SINERGIA SEGUROS
Porque Elegirnos

NOVEDADES

Información importante antes de contratar un seguro de automotor

Información importante antes de contratar un seguro de automotor

A la hora de buscar un seguro te deberías formular estas 2 preguntas. ¿Qué compañía y cobertura elegir? ¿Lo contratás directamente con la compañía aseguradora, en una página web con 3 click, o con un Productor Asesor de Seguros? Te aportamos información para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Hay más de 50 compañías que ofrecen seguros de automotor y la mayoría dicen ser la mejor opción. ¿Entonces cuál elegir?

Quizás la más conocida es la mejor, o en realidad es la que más invierte en publicidad y hay otras compañías que no necesitan hacerlo porque su desempeño es muy bueno.

Como profesionales con mucho conocimiento sobre el tema debemos decirte que no hay una compañía mejor que todas, ya que cada compañía tiene un perfil específico y decidir cuál es la mejor opción va a depender principalmente de qué vehículo tenés, de qué año es, la cobertura que te gustaría contratar y un costo que se ajuste a tus posibilidades.

Es lógico también pensar que contratar tu seguro directamente con la compañía debería ser más económico que a través de un intermediario. Pero contrariamente a esto las compañías utilizan el costo regular y los Asesores de Seguros según su volumen de clientes pueden acceder a bonificaciones para mejorar el costo a sus asegurados. 

En lo que respecta a la venta on-line de seguros son especialistas en estrategias de ventas y posicionamiento en buscadores e invierten mucho dinero en campañas publicitarias que a veces son algo engañosas, como ofrecer grandes descuentos que no son reales. Y el contacto con estas empresas es siempre llamando por teléfono para hablar con algún empleados que tienen una formación específica sobre "preguntas frecuentes".

Y si bien es cierto que no todos los Productores Asesores de Seguros matriculados por la Superintendencia de Seguros de la Nación desarrollan su actividad con elevado profesionalismo, en SINERGIA son seleccionados y capacitados para poder brindar una solución rápida e integral a las necesidades específicas de cada asegurado.

Por lo cual contar con un profesional de confianza que te asesore y gestione tu contrato de seguro es la mejor opción.

OTRAS NOVEDADES QUE LE PUEDEN INTERESAR

SINERGIA SEGUROS